domingo, agosto 05, 2007

Tarea para Google Reader este fin de semana

Es increible la cantidad de blogs que surgen día a día, hace un par de años cuando estaba aún en el colegio, probé el servicio de Blogger cuando estaba en pañales, y la verdad que nunca me gusto. Hoy después de casi 3 años y haber recuperado mis cuentas, me he sorprendido las mejoras y la sencillez que posee actualmente.

Cómo cada fin de semana, estuve revisando mis miles de feeds en mi Google Reader, la verdad que a uno lo abruma la gran cantidad de información a procesar y es que suelo molestarme por el exceso de copy & paste de varios sitios de habla española e hispana existentes en nuestra blogosfera y cholosfera ( Blogosfera + Perú).

Si bien suelo sustituir a estos blogs por la fuente anglosajona, no he podido eliminar a Genbeta, Bitelia, Bitperbit y entre otras pertenecientes a redes de blogs que lo único a mi jodido juicio critico sólo traducen y "le dan estilo" a dichas noticias. Estos estilos interesantes que hacen que los mantega (en mi lector de feeds) de lo contrario un simple delete y se acabo :)

Lo que sí me molesta de estos blogs son la excesiva cantidad de posts que generan al día y uno que suele estar ocupado durante el día lo más probable es que vuestros feed reviente durante el día hasta el fin de semana en que 'quizás tenga tiempo' y este un poco relajado e inicie la lectura de algunos blogs/sitios, los demás lo pongo como "ya leídos" o los borro. Esto con la finalidad de probar las últimas tendencias en programación y claro, mantenerme actualizado lo más que se pueda.

Es así que para este mes tengo un par de ítems o elementos a llevar a cabo en mi Google Reader:

+ Borrar feeds inecesarios
+ Borrar agregadores como Menéame, digg, Barrapunto (TROLLapunto)
+ Borrar a bloggers que no publiquen al menos una vez al mes.
+ Agregar más feeds de bloggers :)

Menudo fin de semana el que tendré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario