viernes, agosto 15, 2008

21 años

Lo primero que he hecho es, buscar en Google Images "21 años". Lo primero que encuentras es gente en bolas. Por lo que no hablare nada al respecto. Tengo la bandeja de gmail que revienta de mensajes de felicitaciones, la mayoria de estos son de servicios a los que estoy suscrito, de amigos, conocidos y usuarios.

No tengo mucho que decir, ya que estoy de pasada en el blog. Tengo el dia ocupado con mil huevadas por hacer, entre pendientes y exámenes que se vienen la próxima semana. Por otro lado, tuve una pequeña reunión con la gente en donde estudio, jugamos billar (...literal, por que yo no juego), tomamos, y hablamos huevadas. No encontre el jodido cable de mi celular, si no colgaria los videos... pero en fin. Pa otro dia mas.

Y mas tarde pienso perderme, con mis amigos de toda la vida.

Ya falta poco y las clases se acabarán. Pronto viajaré a Argentina a ver a Dave Matthews Band, si todo sale bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario